Honda N-WGN 2014 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda N-WGN 2014 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
El Honda N-WGN 2014 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV en un motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es N-WGN de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, no arranca, cambiar una rueda, control de velocidad, filtro del aire, faros xenon, se enciende luz, cremallera de dirección, pinchazo, faros xenon y led entre otras.
Fallos y Problemas de Honda N-WGN 2014 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda N-WGN 2014 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina