Honda NSX 1992 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda NSX 1992 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Honda NSX 1992 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 265 CV en su gran motor 2977. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es NSX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gomas, abs, navegador, alarma, filtro del aire, techo solar, palomillas, euro 2, bobina, EGR y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda NSX 1992 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda NSX 1992 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina