Honda NSX 1995 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda NSX 1995 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Honda NSX 1995 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 265 CV en su gran motor 2977. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de NSX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ralentí, turbo, motor de arranque, luz de carretera, ESP, fusibles, inmovilizador, tacos del motor, inyectores, molduras y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda NSX 1995 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda NSX 1995 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina