Honda NSX 1997 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 265 CV es su magnífico motor 2977. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de NSX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, que aceite lleva, vamos, kilometros reales, capó, limpieza, plafón, euro 4, manos libres, suena raro y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina