Honda NSX 1998 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda NSX 1998 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Honda NSX 1998 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 265 CV en el motor de 2977. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es NSX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, gomas, quitar rayón, salpicadero, antinieblas, que aceite es mejor, ESP, seguro de coche, gps, bateria y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda NSX 1998 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda NSX 1998 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina