ITV cada año

Honda NSX 2002 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda NSX 2002 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Honda NSX 2002 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV disponibles dentro de su motor 2977. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de NSX de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2002.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, levas, control de velocidad, revisión, parking, pastillas de freno, gps, bujias, resetear, valor venal y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Honda NSX 2002 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda NSX 2002 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados