Honda Odyssey (North America) 1999 Minivan I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 1999 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 1999 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 2253. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey (North America) de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, isofix, palier, llantas, testigo fallo motor, revisión, cerradura, intermitente, módulo abs, ventanilla y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 1999 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 1999 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina