Honda Odyssey (North America) 2004 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2004 II 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 2004 II 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 210 CV en el interior de su motor 3471. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey (North America) de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, el coche da tirones, intermitente, levas, filtro del polen, capó, embrague, temperatura, tacos del motor, control de velocidad y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2004 II 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2004 II 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina