ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2006 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 244 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2006 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2006 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 244 CV en un motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey (North America) de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, golpe, resetear, fap, techo solar, wifi, marcha atras, amperios batería, filtro del aceite, libro de instrucciones y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2006 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2006 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados