ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2007 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2007 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2007 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 244 CV en su increible motor 3471. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruedas, reparar, cuantos km dura, ralentí, rodamientos, wifi, pantalla táctil, tubo de escape, euro 1, tacos del motor y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2007 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2007 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados