Honda Odyssey (North America) 2008 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 240 CV en un interesante motor 3471. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, isofix, paragolpes, euro 3, pinzas, EGR, pinzas, capó, filtro del aire, cenicero y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina