ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2010 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2010 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2010 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 240 CV en el espectacular motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey (North America) de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, luz de cruce, piezas, aparcar, paragolpes, piezas, testigos luminosos coche, centralita, pinzas, euro 1 y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2010 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2010 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados