ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2010 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Honda Odyssey (North America)

Motor

Tiene un motor 3471

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2010 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2010 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 240 CV en su increible motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, el coche da tirones, alfombrillas, gases, maletero, bobina, alfombrillas, palier, euro 1, arreglar y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2010 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2010 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados