Honda Odyssey (North America) 2012 Minivan IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 248 CV en su imponente motor 3471. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey (North America) de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rótulas, parabrisas, levas, neumáticos, euro 3, mando a distancia, luz airbag, reprogramar, módulo abs, robado y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina