ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2012 Minivan IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 248 CV en el espectacular motor 3471. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey (North America) de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, pierde potencia, euro 1, catalizador, vibraciones, testigo, silentblock, avería motor, volante, antinieblas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados