Honda Odyssey 1995 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 200 CV en el interior de su motor 2997. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, llave, dimensiones, aire acondicionado, salpicadero, valor venal, sensores, gps, turbo, gases y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina