Honda Odyssey 1999 MPV II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 210 CV en su increible motor 2997. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, cambiar una rueda, pastillas de freno, averías, sensores, cerradura, que ruedas lleva, junta de culata, navegador, pierde potencia y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina