Honda Odyssey 1999 MPV II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 210 CV en un motor 2997. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: resetear, ruedas, reprogramar, concesionario, filtro del polen, vamos, sensores, pinchazo, turbo, ventanilla y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina