Honda Odyssey 2000 MPV II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2000 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 2000 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 150 CV en su gran motor 2253. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, fallos comunes, sensores, alternador, como saber los km reales, rotura, cenicero, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, molduras y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2000 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2000 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina