Honda Odyssey 2000 MPV II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el motor de 2354. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, dimensiones, asientos, que problemas da, cierre centralizado, filtro del aire, mp3, molduras, distribución, casa oficial y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina