ITV cada año

Honda Odyssey 2000 MPV II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 190 CV en el interior de su motor 2354. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: dimensiones, testigos luminosos coche, soluciones, repuestos, gases, codificar llave, calefacción, euro 4, se enciende luz, suena raro y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados