ITV cada año

Honda Odyssey 2001 MPV II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 150 CV es su magnífico motor 2253. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de cruce, caudalímetro, vibraciones, pintar, faros xenon, de serie, como saber los km reales, salpicadero, EGR, correas y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados