Honda Odyssey 2001 MPV II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 2253. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, testigo fallo motor, palier, asientos, aparcamiento, llave, levas, correa de distribucion, anticongelante, dimensiones y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina