Honda Odyssey 2001 MPV II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2001 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2001 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 160 CV en el espectacular motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, euro 5, como saber los km reales, levas, kilometros reales, pierde aceite, pierde potencia, averia, como tasar el coche, cuentakilometros y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2001 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2001 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina