ITV cada año

Honda Odyssey 2001 MPV II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 210 CV en su gran motor 2997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 1, revisión, suspensión roscada, repuestos, gomas, luces, cambiar una rueda, ruido, aire acondicionado, palier y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados