Honda Odyssey 2002 MPV II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2002 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2002 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 150 CV en su increible motor 2253. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, intermitentes, pinchazo, gases, casa oficial, luz de cruce, temperatura, pinchazo, luz de carretera, concesionario y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2002 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2002 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina