ITV cada año

Honda Odyssey 2004 MPV II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 2253. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, neumáticos, revisión, amperios batería, pulir faros, anticongelante, pantalla táctil, reparar, anticongelante, elevalunas eléctrico y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados