ITV cada año

Honda Odyssey 2004 MPV II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su gran motor 2354. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, tapicería, aparcamiento, sensores, anticongelante, testigo fallo motor, abs, codificar llave, avería motor, fuga de aceite y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados