ITV cada año

Honda Odyssey 2004 MPV II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, embrague, gomas, testigos luminosos coche, cojinetes, bateria, siniestro, cuanto cuesta, parachoques, correas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados