ITV cada año

Honda Odyssey 2004 MPV III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2004 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2004 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 200 CV disponibles dentro de su motor 2354. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, alarma, antinieblas, avería motor, cargador, suena raro, luz de posición, kilometros reales, que neumaticos lleva, arreglar y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2004 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2004 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados