Honda Odyssey 2005 MPV III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: calefacción, cuantos km dura, rotura, parachoques, luz de posición, transferencia, amperios batería, fallos comunes, catalizador, guardapolvos y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina