ITV cada año

Honda Odyssey 2005 MPV III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 200 CV en su gran motor 2354. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, bombín, salpicadero, cargar bateria, faros xenon, amortiguadores, mp3, caudalímetro, pierde potencia, cuantos km dura y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados