Honda Odyssey 2007 MPV III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 190 CV es su magnífico motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, wifi, inyectores, gomas, testigos luminosos coche, centralita, plafón, reprogramar, luz de carretera, taloneras y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina