Honda Odyssey 2008 MPV III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2008 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2008 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 190 CV en un motor 2354. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, pinzas, distribución, euro 2, de serie, cojinetes, libro de instrucciones, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, ruido y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2008 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2008 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina