Honda Odyssey 2008 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2008 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2008 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 201 CV en el espectacular motor 2354. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Odyssey de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, aire acondicionado, suspensión roscada, cuanto vale el seguro, cenicero, bateria, pulir faros, filtro del polen, capó, turbo y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2008 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2008 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina