ITV cada año

Honda Odyssey 2008 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2008 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2008 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 201 CV en el interior de su motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, cargador, luz de posición, lámparas, avería motor, concesionario, euro 2, chivatos, rotura, arreglar y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2008 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2008 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados