ITV cada año

Honda Odyssey 2009 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2354

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 173 CV en el espectacular motor 2354. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto mide, cenicero, parking, motor de arranque, normativa euro, bombilla, cojinetes, que problemas da, cuentakilometros, fallos comunes y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados