ITV cada año

Honda Odyssey 2009 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 201 CV es su magnífico motor 2354. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palier, bluetooth, lámparas, gps, que aceite lleva, fuga de aceite, aparcamiento, abs, piezas, guardapolvos y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados