ITV cada año

Honda Odyssey 2009 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 201 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 201 CV en el motor de 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, pintar, pierde líquido, aparcamiento, centralita, sensores, testigos luminosos coche, caudalímetro, que aceite es mejor, módulo abs y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados