Honda Odyssey 2010 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 173 CV en su gran motor 2354. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, ESP, sensores, concesionario, que aceite lleva, pinzas, maletero, guardapolvos, ruedas, faros xenon y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina