ITV cada año

Honda Odyssey 2010 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2354

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 201 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 201 CV en el espectacular motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, no arranca, golpe, cuantos km dura, como tasar el coche, pinzas, parking, luces, que aceite lleva, sensores y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados