Honda Odyssey 2010 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 201 CV en su imponente motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, testigos luminosos, desguace, llave, pierde potencia, pintar, llantas, sensores, tracción, aire acondicionado y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina