Honda Odyssey 2011 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 201 CV en su gran motor 2354. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, palomillas, luz de posición, chivatos, amperios batería, dimensiones, libro de instrucciones, antinieblas, válvula, pulir faros y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina