ITV cada 2 años

Honda Odyssey 2018 Minivan V Restyling 2.4 CVT (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2018 V Restyling 2.4 CVT (190 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2018 V Restyling 2.4 CVT (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 190 CV en el motor de 2356. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey de tipo "V Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, concesionario, arrancar, cuentakilometros, techo solar, quitar rayón, euro 2, testigo, vamos, techo solar y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2018 V Restyling 2.4 CVT (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2018 V Restyling 2.4 CVT (190 CV) Gasolina

  1. Lázaro Valduciel Rilo
    Responder
    Lázaro Valduciel Rilo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados