ITV cada 2 años

Honda Odyssey 2019 Minivan V Restyling 2.4 CVT (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2019 V Restyling 2.4 CVT (190 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2019 V Restyling 2.4 CVT (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 190 CV en el motor de 2356. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey de tipo "V Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, gomas, vibraciones, impuesto de circulación, medidas, revisión, tubo de escape, palomillas, alerón, pintar y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2019 V Restyling 2.4 CVT (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2019 V Restyling 2.4 CVT (190 CV) Gasolina

  1. Asad Trecu Gaudioso
    Responder
    Asad Trecu Gaudioso
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados