ITV cada 2 años

Honda Odyssey 2020 Minivan V Restyling 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2020 V Restyling 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido

El Honda Odyssey 2020 V Restyling 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 145 CV en su imponente motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey de tipo "V Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 78.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, fallos, ralentí, valor venal, módulo abs, mando a distancia, rótulas, embrague, paragolpes, alarma y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2020 V Restyling 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2020 V Restyling 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido

  1. Calixto Viagel Antoñanzas
    Responder
    Calixto Viagel Antoñanzas
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados