Honda Orthia 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Orthia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Orthia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orthia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos, normativa euro, dimensiones, mp3, caudalímetro, luz de carretera, embrague, quitar rayón, medidas, cerradura y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Orthia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina