Honda Orthia 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV es su magnífico motor 1972. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Orthia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, de serie, silentblock, inyectores, robado, pantalla táctil, casa oficial, testigo, fap, testigo y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina