Honda Orthia 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en el interior de su motor 1972. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Orthia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: grillos, que aceite es mejor, transferencia, cargar bateria, amperios batería, pierde potencia, testigos luminosos coche, intermitentes, chivatos, piezas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina