ITV cada año

Honda Orthia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Honda Orthia

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1972. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orthia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, bluetooth, concesionario, fallos, rótulas, gases, limpieza, euro 3, soluciones, averías y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados