ITV cada año

Honda Partner 1996 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Partner 1996 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Partner 1996 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Partner de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reprogramar, led, pierde potencia, calefacción, extras, turbo, aparcamiento, limpiaparabrisas, guardapolvos, kilometros reales y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Partner 1996 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Partner 1996 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados