Honda Partner 1996 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 1996 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Partner 1996 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Partner de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, levas, pierde potencia, kilometros reales, filtro del aire, bollos, diagnóstico, siniestro, quitar rayón, fap y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 1996 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Partner 1996 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina