Honda Partner 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 1998 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Partner 1998 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV es su magnífico motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Partner de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, cerradura, no arranca, testigo, correa de distribucion, pantalla táctil, luz de airbag, cargar bateria, codificar llave, caudalímetro y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 1998 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Partner 1998 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Asad Gajero Pancho
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.