Honda Partner 2005 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 2005 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Partner 2005 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su gran motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Partner de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, robado, cilindros, rodamientos, catalizador, valor venal, filtro del aire, fallos, impuesto de circulación, mp3 y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 2005 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Partner 2005 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina