Honda Partner 2006 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 2006 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Partner 2006 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV es su magnífico motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Partner de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, caudalímetro, cerradura, cuanto cuesta, anticongelante, fallos comunes, llantas, freno de mano, fuga de aceite, cilindros y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 2006 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Partner 2006 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina