ITV cada año

Honda Partner 2006 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Partner 2006 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Partner 2006 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Partner de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, juntas, cuanto cuesta, testigos luminosos, el coche da tirones, filtro antipartículas, que ruedas lleva, tubo de escape, soluciones, gases y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Partner 2006 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Partner 2006 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados