Honda Partner 2007 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1496. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Partner de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cremallera de dirección, llantas, cambiar una rueda, distribución, cojinetes, el coche da tirones, impuesto de circulación, extras, distribución, alternador y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina